¡Estamos listos para hacer parte del reto! - Pronóstica
Somos una compañía especializada en Business Analytics, orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones de información que permitan generar valor y maximizar la inversión.
Analitycs, google, search console, herramienta analitica, keywords, seo, optimizacion
1382
post-template-default,single,single-post,postid-1382,single-format-standard,cookies-not-set,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
siguenos en facebookLinkedin

¡Estamos listos para hacer parte del reto!

Medellín sede de la cuarta revolución industrial

Por: Carlos Alberto Escobar Ramírez / Gerente de Producto y Nuevos Negocios Pronóstica S.A.S

Medellín fue establecida por el Foro Económico Mundial como sede de la cuarta revolución industrial. Este reconocimiento que podríamos decir comenzó cuando nuestra ciudad fue establecida como una de las más innovadoras del mundo, alcanza su momento culmen con esta maravillosa noticia, que nos llena de alegría a las empresas que trabajamos en el desarrollo de modelos, productos y servicios de base tecnológica.

En Pronóstica estamos seguros de que esta situación se convertirá en una oportunidad de crecimiento y posicionamiento que nos beneficiará colectivamente y nos permitirá alcanzar nuevos mercados y enfrentarnos a retos que pondrán a prueba nuestra creatividad y capacidad de innovación.

Es este el momento ideal ideal para presentarles nuestros tres nuevos productos que acompañarán de manera autónoma a nuestros clientes así:

Smart Partners: una solución que les permitirá hacer una eficiente planeación de la demanda con procesos matemáticos y algoritmos que negocian con los diferentes actores de las compañías y logran un resultado más equitativo, confiable y ajustado a la realidad.

@AroundMe: modelo de conocimiento del cliente 360º que facilitará el entendimiento de los diferentes públicos y brindará información clara y precisa para desarrollar acciones comerciales y de marketing que mejoren los resultados y permitan a su vez tomar decisiones gerenciales y sobre el core del negocio.  

Kompensa: Una solución amigable que permite gestionar los modelos de incentivos y compensaciones de las compañías de una manera integral ofreciendo 4 opciones preestablecidas, más los diferentes modelos que pueden desarrollarse a la medida dependiendo de las características del sector.

Igualmente, estamos listos para crecer y seguir ofreciéndole a nuestros clientes actuales y potenciales las mejores alternativas de servicio en las áreas de:

  • Analítica Descriptiva
  • Analítica Predictiva
  • Analítica Prescriptiva
  • Planeación Financiera y Operativa
  • Big Data
  • Machine Learning
  • Sales Performance Management