siguenos en facebookLinkedin

En Pronóstica, contamos con productos especializados pensado en las necesidades de su empresa y sector, con diferentes módulos personalizables.

Smart Partners®: una solución que te permitirá hacer una eficiente planeación de la demanda con procesos matemáticos y algoritmos que negocian con los diferentes actores de la compañía para lograr un resultado más equitativo, confiable y ajustado a la realidad.

 

Kompensa®: Una solución amigable que permite gestionar los modelos de incentivos y compensaciones de las compañías de una manera integral ofreciendo 4 opciones preestablecidas, más los diferentes modelos que pueden desarrollarse a la medida dependiendo de las características del sector.

 

Contacta un asesor

@roundMe®: modelo de conocimiento del cliente 360º que facilitará el entendimiento de los diferentes públicos y brindará información clara y precisa para desarrollar acciones comerciales y de marketing que mejoren los resultados y permitan a su vez tomar decisiones gerenciales y sobre el core del negocio.

 

Contacta un asesor

También contamos con:

Servicio de analítica y predicción

Soluciones en:

Planeación Estratégica en BA.

Bussiness Intelligence.

Balanced Scorecard.

Planeación Financiera.

Minería de Datos.

Calidad de Datos.

Big Data.

Inteligencia Artificial.

Gestión de Plataforma BA.

Licenciamiento y Arquitectura.

Somos Pronostica®

¿Por qué elegirnos?

Somos una compañía especializada en Business Analytics, orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones de información que permitan generar valor y maximizar la inversión.

El Blog Pronóstica