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AroundMe® By Pronóstica

Un modelo de conocimiento del cliente 360º que facilitará el entendimiento de los diferentes públicos y brindará información clara y precisa para desarrollar acciones comerciales y de marketing que mejoren los resultados y permitan a su vez tomar decisiones gerenciales y sobre el core del negocio.

 

Para implementar este modelo, tenga en cuenta:

  • Sus Políticas de Habeas Data.
  • Sus Políticas de gobierno, regulaciones y normatividad.

BENEFICIOS:

  • Diseñar el cliente ideal.
  • Conocimiento del cliente.
  • Focalización de esfuerzos.
  • Diseño de productos y servicios.
  • Saber dónde buscar más clientes.
  • Venta cruzada.
  • Mejoras productividad fuerza de ventas.
  • Mayor valor accionario y de marca.

Características

    • Para adquirir, crecer y retener a los clientes, se requiere una visión 360° del cliente.
    • Incorporación de fuentes de información adicionales, externas e internas.
    • Los sectores objetivos son las compañías de consumo masivo, de seguros y compañías del sector financiero.

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